null: nullpx
Honduras Primera

Platense venció a Real España en el arranque de la fecha cinco en Honduras

Platense se pone de líder en la Liga Nacional de Honduras, los aurinegros quedaron sextos.
21 Ago 2016 – 11:27 PM EDT

El Platense, que hoy venció por 1-0 al Real España, fue el único ganador en el inicio de la quinta jornada del torneo Apertura de Honduras, que arrancó con tres partidos.

Un gol de Roby Norales le dio el triunfo al Platense ante el Real España, resultado que le permitió asumir el liderato con once unidades.

El Real España se ubicó en la sexta posición de la competición, con seis puntos.

El Marathón de local empató sin goles con el Real Sociedad, que a los 46 minutos quedó con diez hombres por la expulsión por doble amonestación de Carlos Solórzano.

Los locales del Marathón, con dos unidades, es noveno en la clasificación, mientras que Real Sociedad, que para colmo de males, a los 84 minutos se quedó con nueve hombres por otra doble amonestación, en este caso Harlington Gutiérrez, es octavo con cinco.

El Social Sol, que este año ascendió a la primera división y ocupa el sótano con un punto, sumó otro empate sin goles ante el Vida, que es cuarto con siete.

La jornada continuará mañana con el partido Honduras Progreso-Juticalpa.

El clásico en Tegucigalpa entre Olimpia y Motagua, ambos dirigidos por entrenadores argentinos, que se iba a disputar mañana, fue pospuesto para el 4 de septiembre por los cinco jugadores que aportaron los 'olimpistas' en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Olimpia es dirigido por Héctor Vargas, mientras que Motagua tiene en el banquillo a Diego Vásquez.


RELACIONADOS:Honduras PrimeraFútbol

Más contenido de tu interés