null: nullpx
Honduras Primera

Platense empató con el Vida y se mantiene como líder en Honduras

Platense empató 1-1 con el Vida para mantenerse en la cima de la tabla general con 12 puntos.
29 Ago 2016 – 1:00 AM EDT

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Platense sigue de líder del torneo Apertura de Honduras pese a empatar de visita 0-0 con el Vida en la sexta jornada, en la que el partido Motagua-Juticalpa fue suspendido hoy por la lluvia y la falta de electricidad.

Con el empate, el Platense sigue en la cima de la clasificación con doce puntos, escoltado por el Olimpia, que hoy se impuso por 3-2 al Real Sociedad, mientras que el Vida es quinto con ocho.

El Olimpia, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas, logró remontar un partido que iba perdiendo por dos goles al final del primer tiempo.

Abrió el marcado en el minuto 8 Rony Martínez, que firmó un doblete en el 41, de penalti, para el Real Sociedad.

Los goles del capitalino Olimpia fueron anotados por Michael Chirinos, por partida libre, e Israel Fonseca.

El partido que disputarían hoy Motagua y Social Sol fue suspendido por el árbitro, que consideró que el terreno de juego era impracticable debido a las fuertes lluvias que afectan a Honduras y por la falta de electricidad.

El encuentro fue suspendido cuando se llevaban jugados 5 minutos del segundo tiempo, por lo que el colegiado, José Ramírez, decidió aplazarlo definitivamente para mañana porque continuaba lloviendo sobre la capital hondureña.

El Real España hizo valer su condición de local y vapuleó por 4-1 al Honduras Progreso, .

Los goles del Real España fueron convertidos por Edder Delgado, Domingo Salazar, que anotó un doblete, y Bryan Róchez, mientras que el Honduras Progreso descontó por medio de Ángel Tejeda.

El Marathon conquistó hoy su primer triunfo en el torneo al superar por 1-0 al Juticalpa, con gol de John Pauk Suazo.

La victoria sobre el Juticalpa, séptimo con seis enteros, marcó para el Marathón, que ocupa la octava casilla con cinco, el final de una mala racha y representó el primer triunfo en la actual competición hondureña.

RELACIONADOS:Honduras Primera

Más contenido de tu interés