null: nullpx
Benfica

Pep Guardiola quiere a un jugador del Benfica, pero no es Raúl Jiménez

El estratega del Manchester City está observando a las 'Águilas' pero por el momento el mexicano no es el objetivo del técnico catalán.
22 Mar 2017 – 10:52 AM EDT

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, se puso en contacto con el portero brasileño del Benfica Ederson para expresarle su deseo de que fiche por el conjunto inglés, según informa el diario deportivo luso "A Bola".

Ederson está protagonizando un muy buena temporada con el conjunto portugués, líder de liga lusa, y, de acuerdo con el periódico, Guardiola le habría dicho por teléfono que es prioritaria su contratación para la portería del Manchester City.


El mexicano Raúl Jiménez por el momento se mantendrá en el Benfica luego de que aparentemente rechazara ofertas para ir a jugar el fútbol e China y se desataran rumores sobre una posible salida a la Premier League.

En tanto Ederson, guardameta de 23 años, renovó hasta el año 2023 con una cláusula que rondaría los 45 millones de euros. Incluso, la prensa portuguesa especula con una posible operación de traspaso del portero al Machester City valorada entre 35 y 40 millones de euros, cuyo montante se repartirían Benfica y Río Ave, ya que cada club tiene el 50 % de los derechos del jugador, representado por la empresa de Jorge Mendes.


El estilo y sensualidad de María García, la bella mujer que desvela a un crack ecuatoriano

Loading
Cargando galería

Al parecer, Guardiola tiene muy buena opinión del guardameta brasileño -que estos días está concentrado con la selección de Brasil- desde que la pasada campaña se enfrentara al Benfica cuando aún entrenada al Bayern de Múnich en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

RELACIONADOS:BenficaManchester City

Más contenido de tu interés