
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que toma distancia y es era que elárbitro central é la orden aguantando y esperando no é qé, pero ya esá listo el cobrador y el arquero. Va a tratar de engañar a íctor aí que siempre es importante anotar primero.
Vamos a ver qé es lo que pasa con kevin arriola. Perfilando que la zurda muy abierto.
Vamos a ver empate de penal. Lo cobó en la primera parte con potencia y casi al centro.
Vamos a ver qé decide ahora. Vanegas toma mucha distancia y pudo hacer.
Oportunidades el equipo de antigua para empatar el partido. Aí esá miranda perfilado, fuerza con la que impacó, era imposible que llegaba a esta pelota y ahora es tiempo.
Viene el hijo de marín palermo. Viene el argentino a tomar la ventaja en esta tanda de penales.
Silbatazo, viene vamos a ver si moiés herández empata el partido. Es el tercer penal para el equipo guatemalteco.
Se completaía tres de cada uno. Aqí viene moiés herández y aí lo hizo moiés herández.
Aí esá empatado 22. Viene el cobro de parte de conjunto chaín.
Christian ojeda y tambén ingreó al final del segundo tiempo, aí que van a tratar de empatar el partido de nuevo. Silva alárbitro, viene el si lo hubiera fallado, de qé estaíamos hablando?
Ya viene el quinto cobro. Es bryan johnson el que le va a arriola, el capián guatemalteco, el veterano de 35 años que aí esá perfilado y va a adherir el silbatazo.
Ahora viene el tiro y lo