null: nullpx
Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez, el nuevo objetivo de la Juventus

El exjugador del Barcelona termina su contrato en el Chelsea y puede llegar a Turín.
1 Jun 2020 – 09:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

El Juventus Turín ha puesto su mirada en el español Pedro Rodríguez, cuyo contrato con el Chelsea expirará al final de la presente temporada, para reforzar a su delantera con un elemento de personalidad y recorrido internacional.

Pedro, exjugador del Barcelona, campeón de Europa y del Mundo con España y ganador de 29 trofeos en su carrera, es el perfil de jugador que interesa al Juventus para añadir peso ofensivo a su equipo, informa el diario "La Gazzetta dello Sport".

El extremo español, que cumplirá 33 años el 28 de julio próximo, juega en el Chelsea desde 2015 y se puede marchar gratis del club londinense al acabar esta temporada, lo que supone una importante oportunidad de mercado sobre todo considerada la crisis económica causada por el coronavirus.

El técnico del Juventus, Maurizio Sarri, aprecia mucho al canario y ya le entrenó el año pasado en el Chelsea, en una temporada que para Pedro acabó con 53 partidos y 13 goles, entre todas las competiciones.

El último gol llegó precisamente en la final de la Europa League ganada contra el Arsenal y le regaló al preparador italiano su primer trofeo internacional.

Juventus ganó su último trofeo internacional en 1996 y desde ese año perdió cinco finales (1997, 1998, 2003, 2015 y 2017), lo que convierte la Champions League en una auténtica obsesión en Turín.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pedro RodríguezChelseaJuventusSerie A

Más contenido de tu interés