null: nullpx

Paulo Dybala se entrena sin problemas con el Juventus a un día del duelo ante el Barcelona

El delantero argentino del equipo italiano parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del pasado sábado.
18 Abr 2017 – 07:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Juventus' forward from Argentina Paulo Dybala celebrates after scoring during the UEFA Champions League quarter final first leg football match Juventus vs Barcelona, on April 11, 2017 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Roma - El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala saltó este martes al campo en el último entreno previo al duelo europeo contra el Barcelona y parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del sábado.

Loading
Cargando galería

Dybala se había retirado en el último partido liguero contra el Pescara, pero, tras someterse a unas terapias el domingo, ha vuelto a entrenarse normalmente ayer y esta mañana, por lo que apunta a la titularidad en el partido del Camp Nou.

El argentino fue protagonista con un doblete en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ganado 3-0 contra el Barcelona y debería formar la delantera de los turineses mañana al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Cargando Video...
Luis Enrique: “Podemos dar vuelta la eliminatoria, está más fácil que la de París”

Los dos internacionales argentinos bromearon durante los ejercicios de calentamiento, en un ambiente aparentemente relajado a falta de un día para el compromiso de Barcelona.

Cargando Video...
Allegri: “Somos conscientes del poder del Barcelona y allá veremos un equipo diferente”

La plantilla del Juventus empezó la sesión de entrenamiento pasadas las 11.45 locales (09.45 GMT) y viajará por la tarde a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, hablará en rueda de prensa a las 18.30, junto al brasileño Dani Alves.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés