null: nullpx

Salida de ‘vacas sagradas’, un brasileño y jugadores de la cantera comandarán revolcón del Barcelona para la próxima temporada

El equipo catalán piensa en grandes cambios tras la dura derrota contra Juventus en la Champions League.
13 Abr 2017 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
El jugador del Barcelona, Lionel Messi, sale de la cancha tras perder 3-0 ante la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes, 11 de abril de 2017, en Turín. (AP Photo/Antonio Calanni) Crédito: The Associated Press

En Barcelona no tomaron de buena manera la derrota 3-0 ante Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Por eso mismo, el equipo catalán ya piensa en grandes cambios para la siguiente temporada, empezando con la segura salida de Luis Enrique del banco azulgrana al final de la presente campaña y con la llegada de un refuerzo de calidad y de varios jugadores salidos de la cantera.

Cargando Video...
Allegri: “Somos conscientes del poder del Barcelona y allá veremos un equipo diferente”

De acuerdo al diario Sport, el nuevo entrenador no será de la línea continuista de Luis Enrique y, además, “los fichajes serán menores en número pero mayores en inversión y calidad, habrá una apuesta clara y rotunda por la olvidada cantera y no temblarán las piernas para dar bajas sensibles”.

Eso hace que ahora muchos duden de la llegada de Juan Carlos Unzué, quien tenía todas las opciones para suplir a Luis Enrique, al banco catalán, mientras que también se habla de la posible salida de jugadores clave en las últimas campañas como Jérémy Mathieu, Javier Mascherano o Arda Turan.

Loading
Cargando galería

De acuerdo a Mundo Deportivo, el club también tendrán la consigna de hacer menos fichajes, pero de más calidad y de hecho se rumora que ya han hablado con nueve o diez nombres, entre ellos el brasileño Philippe Coutinho, jugador que milita en el Liverpool y cuyo estilo y perfil encaja en el juego del Barça.

Loading
Cargando galería

Finalmente, el equipo quiere volver a dar protagonismo a su cantera, razón por la cual diarios españoles hablan de nombres como Carles Aleñá, Gerard Deulofeu y Samper, quienes no han tenido opciones de brillar en el pasado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés