Real Madrid

    Real Madrid 2-0 Frankfurt: Video, goles y resumen

    Los merengues ganaron su tercer título del año y Benzema continúa su racha goleadora.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.
    Publicado el mié, 10 ago - 03:54 PM CDT. Actualizado el mié, 10 ago - 03:54 PM CDT.


    Real Madrid ganó su tercer título del año al adjudicarse la Supercopa europea con un juego práctico y dominante sobre Eintracht Frankfurt. Benzema aumentó su racha goleadora en Europa.

    Publicidad

    El primer tiempo mostró un nivel parejo entre españoles y alemanes, pero siempre estuvo latente el contragolpe merengue para acabar con la defensa teutona. Hubo algunos esbozos que se combinaron con una fallada de Kamada ante el buen achique de Courtois.

    Los automatismos del Real Madrid rindieron frutos cuando Benzema descendió a medio campo desde la izquierda, combinó con Vinicius Jr. que de primera le dejó la pelota y picó al espacio, el francés devolvió, Vini recortó y disparó, pero el arquero desvió a corner.

    En el saque de esquina llegó la desatención, pues vino un cabezazo de Militao hacia la línea de fondo, Casemiro ganó la espalda y mandó el recentro para que Alaba metiera el gol.

    En el segundo tiempo Frankfurt emparejó el dominio, pero no hizo sufrir al Madrid, que tuvo otra proyección con Vinicius, el brasileño bailó, recortó, retrasó el balón a Benzema y el francés hizo el segundo.

    En alianza con
    civicScienceLogo