Santos

    Futbol Retro | El día que Carlos Hermosillo anotó su último doblete con América

    El delantero marcó dos goles ante Santos en el Verano 2000 antes de jugar con Atlante y Chivas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Gobierno de Miami investiga las causas de la caótica final de la Copa América
    Cientos de personas que no tenía entradas rompieron los cercos de seguridad, treparon vallas y se saltaron las tornas de acceso, generando estampidas.
    2:22 mins

    Carlos Hermosillo marcó su último doblete de goles con la playera del América frente a Santos, en la Jornada 12 del Verano 2000 del futbol mexicano un 31 de marzo de ese año.

    El canterano de las Águilas vivía sus últimos partidos con la camiseta azulcrema, ya que después jugó para Atlante y Chivas antes de ponerle fin a su carrera en el futbol.

    Publicidad

    Carlos Hermosillo anotó el 3-0 y el 6-1, ambas anotaciones en el segundo tiempo del encuentro. Los otros goles los anotaron José Luis Calderón, Braulio Luna, Fabián Estay y Joel Sánchez.

    A pesar de conseguir la mayor goleado sobre los Guerreros, las Águilas no avanzaron a la Liguilla y los de Torreón quedaron subcampeones al perder por 7-1 global ante Toluca.

    Esos no fueron los últimos goles de Hermosillo con el América en su carrera. Ese cayó el 29 de abril en el empate 2-2 contra Tigres en el Estadio Azteca.


    Video ¡Au revoir! Olivier Giroud se despide de Francia
    El goleador histórico de Les Bleus hizo oficial su retiro del combinado francés con el que fue campeón del mundo en 2018. El goleador histórico de Les Bleus hizo oficial su retiro del combinado francés con el que fue campeón del mundo en 2018.
    1:38 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo