Portugal

    Fernando Santos sobre Cristiano: "Él está bien y va a jugar"

    El seleccionador de Portugal aseguró que ‘CR7’ estará ante Lituania y Luxemburgo


    Por:
    Redacción.


    El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, insistió este miércoles, tras las numerosas preguntas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, que "él está bien y va a jugar".

    Publicidad

    En la rueda de prensa ofrecida hoy antes del partido que disputarán este jueves ante Lituania, de clasificación para la Eurocopa 2020, Santos repitió: "otra vez no, no hablo más", cuando fue cuestionado por segunda vez sobre la situación física del jugador del Juventus.


    Video ¡Qué golazo! Julián Quiñones sigue en racha y anota con el Al-Qadisiya
    El delantero de la Selección Mexicana marcó su undécimo gol en la Liga Árabe y sigue siendo el máximo anotador de su equipo.
    0:55 mins

    Antes de la rueda de prensa, el seleccionador aseguró a un canal de televisión luso que Ronaldo estaba "muy motivado" para jugar frente a Lituania y Luxemburgo.

    "Es un fantástico profesional", insistió Santos que, a su vez, se preguntaba cómo aún se puede poner en duda la figura de Cristiano.


    Video ¡Parabens! Así se festejó a Cristiano Ronaldo con polémico Siuuuu
    Aficionados del Bicho le rindieron honores por motivo de sus 40 años que celebró este pasado miércoles.
    3:30 mins

    Portugal recibe este jueves a Lituania en el Estadio del Algarve de Faro (sur) en el penúltimo partido de la clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputará a las 19:45 GMT.

    Debido a la baja de última hora del central Pepe, del Porto, el seleccionador ha convocado al defensa luso del Granada, Domingos Duarte, que podría debutar mañana con "las quinas".


    Video ¡Obrigado! Se retira un grande del futbol mundial
    Marcelo Vieira anunció su adiós de las canchas como futbolista profesional tras una carrera prolífica.
    1:36 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo