Liga MX

    Chivas y Tigres no se hacen daño

    Chivas empata con Tigres y sigue sin ganar como local; duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    MEXSPORT

    Imagen Vibrante partido en Guadalajara sin goles. FOTO. MEXSPORT
    MEXSPORT

    Chivas y Tigres ofrecieron un duelo de mucha velocidad, de grandes intenciones pero de nulos goles al quedar 0-0, en duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Grandioso ambiente el que se vivió en "La Fortaleza" donde se dio un lleno y que tuvo una tercera parte de aficionados regiomontanos que cumplieron con una invasión en territorio tapatío, pero la disputa de cantos y gritos en las gradas quedó solo en ese sector, en el campo no hubo las emociones esperadas.Sin Andrés-Pierre Gignac por Tigres y Alan Pulido en Chivas, el partido estuvo sin los dos máximos referentes al ataque de sus equipos, pero eso no perjudicó en la forma de juego de ambos conjuntos que dieron todo en el terreno.No hubo llegadas de peligro en el primer lapso, tanto Rodolfo Cota como Nahuel Guzmán, arqueros rojiblanco y felino, respectivamente, pasaron observando el desarrollo del encuentro.La jugada más significativa se dio casi al final del primer tiempo por parte de Jesús Godínez que remató dentro del área, pero el esférico se fue desviado ante la mirada cuidadora de Guzmán bajo los tres postes.En el segundo lapso, fue Enner Valencia quien avisó con potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Cota ya estaba vencido y no iba a atajarlo de ninguna manera.Javier Aquino salió por lesión de cambio, lo que prende las alertas en la Selección Mexicana. El volante regio está en la convocatoria para los juegos de la fecha FIFA ante Islandia y Croacia, 23 y 27 de marzo, respectivamente. Consulta la ficha técnico de este partido del Clausura 2018.Otro jugador que también figura en el llamado de Juan Carlos Osorio, Rodolfo Pizarro, sufrió un duro golpe en la pierna izquierda. El mediocampista de las Chivas se dolió por un par de minutos pero se mantuvo en el encuentro.El partido entró a sus últimos 15 minutos con todo parejo, pero con ligero dominio para Tigres que con Jürgen Damm casi abre el marcador, pero el volante felino sacó tiro desviado y no cedió a la entrada de Zelarayán que llegaba solo por el otro lado.Con el resultado, Chivas prácticamente está fuera de una posible Liguilla, mientras que los felinos se mantienen en la zona alta de la tabla del certamen.

    Publicidad

    ¿Cómo quedan en la tabla Chivas y Tigres?

    Tigres subió al tercer sitio con 22 unidades, debajo de Toluca y Santos. Recibirá a León en la jornada 13 del Clausura 2018 después del receso por la fecha FIFA el 31 de marzo. Chivas llegó a 12 puntos y visitará a Morelia el viernes 29. 

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US