null: nullpx
Manchester City

Pablo Zabaleta: "Trabajamos para hacer que el City sea todavía más grande"

El lateral argentino reconoció que no dieron su mejor partido ante el Dinamo de Kiev pero dijo que sueñan con llegar a la final de la Champions
15 Mar 2016 – 7:13 PM EDT

LONDRES, Inglaterra - El argentino Pablo Zabaleta, lateral derecho del Manchester City, aseguró este martes, después de lograr la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones, que trabajan "a diario" para hacer que el club "sea todavía más grande".

"Estoy muy contento. Es la primera vez que conseguimos clasificarnos para cuartos de final. Hemos trabajando mucho para este momento, y trabajamos cada día para hacer que éste club sea todavía más grande", dijo Zabaleta a la cadena Sky Sports.

El City hizo bueno el triunfo conseguido en el partido de ida en Ucrania (1-3) para, con un pobre empate 0-0, conseguir la clasificación para cuartos por primera vez en la historia del club.

"La Liga de Campeones es una competición en la que queremos llegar, al menos, a la final. Sabemos que será difícil, pero hoy hemos hecho el trabajo", señaló el argentino.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero estamos contentos. Lo hicimos bien en la ida y nos vamos satisfechos", sostuvo.

Preguntado por las lesiones de los centrales titulares del equipo, Vincent Kompany y Nicolás Otamendi, que tuvieron que abandonar el partido a los 7 y 24 minutos, respectivamente, el lateral argentino dijo que lo que hay que hacer ahora es "esperar y ver el alcance" de ellas.

"Es una pena perder a los que son, probablemente, nuestros mejores defensas centrales. Lo estaban haciendo muy bien. Pero tenemos una plantilla fuerte, y hoy (Martín) Demichelis y (Eliaquim) Mangala lo hicieron muy bien. Debemos esperar a ver el alcance de las lesiones", declaró Zabaleta.

El Manchester City recibe el domingo en el Etihad Stadium a sus rivales del Manchester United (16:00 GMT), en la trigésimo primera jornada de la Premier League.

RELACIONADOS:Manchester CityPablo ZabaletaUEFA Champions LeaguePremier League

Más contenido de tu interés