null: nullpx
AS Roma

Otro futbolista despedido por su faceta de tiktoker

El Vitória de Setúbal terminó la cesión de Mirko Antonucci, que vuelve a la Roma.
24 Jun 2020 – 11:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mirko Antonucci, jugador que pertenece a la Roma, fue despedido del Vitória de Setúbal por su faceta de tiktoker, pues según el club no tiene "la actitud correcta dentro y fuera del campo”.

"El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa", señaló el técnico español del Vitória de Setúbal, Julio Velázquez.

El futbolista italiano ha crecido su presencia en redes sociales junto a su famosa novia –e influencer- Ginevra Lambruschi, quien aparece junto a Antonucci en videos diariamente en la plataforma de Tik Tok.

Adicionalmente, ambos están muy activos en Instagram, donde suben historias juntos y algunas fotografías que colmaron la paciencia del cuerpo técnico del Vitória.

En semanas pasadas, Mario Götze no fue renovado con el Borussia Dortmund, en parte, por su faceta como tiktoker estrella.

El italiano de 21 años finalizó su fallido paso por el futbol portugués el pasado 22 de junio tras disputar 173 minutos en seis encuentros –y anotar un gol-, desde su llegda en enero del 2020.

Antonucci, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección Italiana desde Sub-15 hasta Sub-20, es una de las promesas más importantes del país y se desempeña como extremo por ambas bandas.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS Roma

Más contenido de tu interés