null: nullpx
México Sub-20

Otra sorpresa en el Premundial: ahora ‘La H’ le pegó a Panamá

No dominaron, pero los catrachos se impusieron 2-0 con dos extraordinarios disparos fuera del área.
27 Feb 2017 – 09:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo clasificatorio para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur sigue brindando sorpresas: primero fue la victoria estadounidense ante México y ahora fue la hondureña ante Panamá.

‘La H’, que en la fase previa acabó segunda de su grupo detrás de México, fue letal y no necesitó de la posesión del balón ante Panamá, que acabó primera de su grupo delante de Estados Unidos.

Antes de los cinco minutos del primer tiempo el volante por derecha hondureño Darixon Vuelto se sacó de la chistera un golazo. Controló la pelota y cortó hacia dentro para emboquillarla de zurda y al ángulo.

Entonces Honduras aplicó la escuela hondureña de fútbol: juego directo, sin mucha elaboración. Le concedió el balón a Panamá y al minuto 27 ocurrió una jugada muy contrastante:

Cargando Video...
Honduras tuvo el 2-0 y Panamá el 1-1 en la misma jugada

El portero hondureño Delgado hizo un despeje de más de 50 metros que la zaga panameña dejó botar; el balón cayó a Foslyn Grant en mano-a-mano ante el arquero panameño Taylor, que desperdició.

La zaga canalera despejó y el bote generó a su vez un mano-a-mano de Cristian Martínez ante Delgado, quien derribó al delantero panameño, pero no se marcó penal.

En el segundo tiempo Panamá siguió intentándolo sin puntería. Honduras logró el 2-0 con un remate bombeado de Jorge Álvarez que tomó mal posicionado a Taylor. De cualquier modo también fue un gran gol.

Con los tres puntos, Honduras ya casi amarró su boleto a Corea. Para los panameños ya no hay margen de error frente a Costa Rica.

Cargando Video...
Premundial Sub 20: Álvarez marcó un golazo para el 2-0 de Honduras a Panamá
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-20

Más contenido de tu interés