null: nullpx
Real Oviedo

Oswaldo Alanís juega 76’ en el empate que aleja al Oviedo de los puestos de promoción

El cuadro del zaguero mexicano ganaba 2-0, pero al final se dejó alcanzar y descendió hasta la novena posición de la tabla.
21 Abr 2019 – 3:41 PM EDT

El sueño de alcanzar la Primera División de España comienza a diluirse para el Oviedo, luego de que este domingo empatara 3-3 en casa ante el Córdoba, dejando escapar dos unidades que lo alejan de los puestos de promoción, en un cotejo en el que el mexicano Oswaldo Alanís jugó 76 minutos.

Lo trágico es que el Oviedo tenía el partido en la bolsa, iba ganando 2-0 con goles de Ibrahima Balde al 2’ y de Saúl Berjón al 9’, se pensaba que todo estaba resuelto, pero fue un gran error. El cuadro visitante lo empató a través de Federico Piovaccari al 39’ y de Alejandro Alfaro al 68’.

Para ese entonces Oswaldo Alanís ya estaba amonestado y el cuerpo técnico decidió mandarlo a la banca al 76’. Sólo dos minutos más tarde, los locales se volvían a poner al frente a través de Joselu, pero Andrés Martín puso el 3-3 definitivo al 87’.

Este resultado deja al Oviedo con 53 puntos en la novena posición, a cinco unidades de los puestos de promoción. Así que deberán apretar el paso o sus aspiraciones de ascender se diluirán del todo.


RELACIONADOS:Real OviedoCórdoba

Más contenido de tu interés