null: nullpx

Opinión | La salida de Niko Kovac al Bayern es lo mejor que le pudo pasar a Marco Fabián

El técnico croata será estratega del Bayern Múnich a partir del 1ro de julio y el exjugador de Chivas es de los más beneficiados.
13 Abr 2018 – 9:45 AM EDT

Niko Kovac será el estratega del Bayern Múnich a partir del próximo mes de julio, su pasado con el conjunto rojo – con el que jugó tres años- más su experiencia como entrenador de la selección de Croacia y en el Eintracht Frankfurt le han valido para llegar al banquillo de uno de los equipos más importantes del mundo… uno de los más beneficiados será Marco Fabián.

Que no se malentienda, creo que Marco Fabián resultará beneficiado por donde se le vea; más allá de lo que se dijo en algún momento sobre la supuesta mala relación entre ambos, el exjugador está ante la oportunidad de un nuevo comienzo; si Kovac se convenció de la calidad de Marco Fabián seguramente le solicitará como una posibilidad de contratación para el Bayern Múnich, que necesita un recambio de ciertos elementos que ya no son unos jovencitos y que tienen a James como el jugador ‘de buen pie’ ; por el contrario si no le ha conquistado con su fútbol ‘Marquito’ tendrá la oportunidad de convencer al nuevo estratega que llegue al Eintracht Frankfurt y tener un ‘reset’ con las ‘águilas’.


Los tiempos que se avecinan para Marco Fabián deben ser muy buenos, porque creo que estará en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018, no solo su juego detrás de los delanteros lo ponen ahí, su conocimiento del fútbol alemán lo hacen un elemento valioso para Juan Carlos Osorio. La vitrina del Mundial será importante y si tiene una buena Copa del Mundo nuevos aires llegarán.

Marco Fabián la ha pasado muy mal, las lesiones no le han permitido dar y disfrutar del balompié europeo como quisiera, pero es sin dudarlo el elemento que le da al Eintracht Frankfurt la frescura, lo hace adentro de la cancha y afuera.


Habrá que esperar los resultados de Kovac, que comience la nueva era del croata con el Bayern y que Marco Fabián aproveche las oportunidades que con ello se abren.


RELACIONADOS:FútbolOpinión DeportesBundesligaEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés