null: nullpx
México

Opinión| Marco Fabián, lo más rescatable de la gira del Tri en la fecha FIFA

El jugador del Eintracht Frankfurt es de los pocos elementos que lograron convencer con su actuación para meterse a la lista definitiva de México.
28 Mar 2018 – 10:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio prepara una lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo, entre la duda de quienes deberán acudir a la justa mundialista se encuentra Marco Fabián, y no por su fútbol, que de sobra conocemos su calidad, más bien por su nivel de juego y si podrá afrontar el compromiso más importante del año en buena forma.

Marco Fabián confirmó en esta fecha FIFA que tiene argumentos, futbol, condición y deseo para representar a México; a pesar de la inactividad ‘Marquito’ su juego fue suficiente para ponerse un pie por delante de Rodolfo Pizarro, anotó un gol y su desempeño fue adecuado, también debemos reconocer que Islandia no fue el mismo tipo de reto que Croacia.

Además de su actuación, Marco Fabián ti ene a su favor el conocimiento del fútbol de Alemania, con el Eintracht Frankfurt incluso ya disputó una final de Copa, así que conoce a la perfección a los jugadores rivales, no olvidemos también que en la pasada Copa Confederaciones hizo un gol espectacular al equipo teutón.

Cargando Video...
Golazo de tiro libre de Marco Fabián para el 1-0 del Tri sobre Islandia

La experiencia que tiene sobre Pizarro, militar en Europa, su buen golpe de balón y hasta el grupo que forma al interior de la Selección Mexicana lo dejan como un candidato firme a estar en la lista de los convocados.

Aún faltan varios días para la Copa del Mundo, esperemos que en este tiempo Fabián recupere la titularidad en el Frankfurt y encuentre la regularidad en su fútbol, e s el tipo de jugadores que México necesitará si es que quiere tener un buen Mundial.

Cargando Video...
Dak Prescott apoyó al Tri en su casa portando la playera de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés