
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacer. Felipe: no é si el aficionado se queda tranqílo con estas declaraciones.
Pero ómo queda la imagen del barcelona de lo que paó, sumado a lo que finalmente le da lectura xavi herández. Marc: la imagen del barcelona.
Había que hacer un aálisis global. Hay dos temporadas diferentes.
Una la temporada del barsa catastófica. En un momento decisivo contra no es nada nuevo.
Es un diámica que hay que cambiar en el barsa. Son muchos años.
Desde el 2016, desde el 2015 te sucedó, no lo cambias de la noche a la mañana. Luego la temporada a nivel nacional.
Que lo deía hugo, la supercopa la superioridad y el salto enfrentando al real madrid. La liga como la domió, recordamos que el fin de semana coló el cero en porteía.
Mostó tambén muy ólido y dominante. Este partido de hoy que me parece catastófico, un fracaso, por el 1 a 0 de la ida.
Por el buen primer tiempo, no? Lo dice xavi y hace hincapé.
No supieron regresar del partido despés del mazazo del segundo gol. Un gol te meía.
No teías que volverte loco. Pero el penal de que pone el no seía catastófico porque lo desastrozo.
Lo blanco y negro lo encontramos durante la temporada. Felipe: en qé porcentaje el tanque de oxigeno del xavi?
Diego: seá campón de liga. Hay dos objetivos, cerrar la bien la temporada en las once finales.
Hay que hacer mejor cantidad de puntos posibles para hacer campón de liga lo antes yo creo que se enfocaá en la champion league. Lo que vendá en la copa del rey frente al osasuna.
La liga por la distancia entre estaá en segundo plano. La mesa esá servida, el barsa tiene que aprovechar y ser campón de liga lo antes posible para poder celebrar algo.
Es lo que necesita. Celebrar un ítulo y la liga le viene muy bien.
El otro objetivo es traerlo a leo messi para la póxima campaña. Yo creo que tiene que enfocarse en eso tambén.
Puede ser un golpe animico importante. El pensar en contar con el mejor futbolista de todos los tiempos otra vez en su plantel.
Una deuda pendiente. Creo con la presencia de xavi.
Un poco ás cercano messi a pesar de las diferencias con laporta y la dirigencia. Creo que la tentacón para messi volver es importante por este momento que vive en el equipo franés.
Esos son los dos objetivos que tiene el barsa.