null: nullpx
Honduras Primera

Olimpia se mantiene como líder del fútbol catracho

Olimpia sigue despegandose de sus rivales al vencer a uno de los peores equipos de la liga, Social Sol por 2-1.
26 Sep 2016 – 12:22 AM EDT

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Olimpia, que venció por 2-1 al Social Sol, se aisló más en el liderato del Apertura hondureño al cierre de la décima jornada, en la que por primera vez una mujer dirigió un partido como árbitro central en la primera división.

Se trata de Melissa Pastrana, quien dirigió el partido entre Motagua y Honduras Progreso, que empataron sin goles.

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, es tercero con 18 puntos y el Honduras Progreso ocupa la séptima posición con 11.

Por su parte Platense, segundo con 20 enteros, y el Marathón empataron a un gol.

Los locales del Platense se pusieron en ventaja en el minuto 56 por medio de Roby Norales, pero el Marathón, que es quinto con 15 puntos, empató en el 80 con gol de Diego Reyes.

El sábado, el capitalino Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, se impuso al Social Sol por 2-1 con goles de Romell Quioto y Óscar Salas.

El Olimpia sumó 23 puntos y el Social Sol, que este año ascendió a la primera división, recortó distancia por medio de Carlos Ramírez y se quedó en el último lugar con dos.

En San Pedro Sula, el Real España sacó un agónico empate 2-2 ante el Juticalpa.

Los goles del Real España fueron obra del argentino Domingo Salazar, que anotó dos veces, en tanto el Juticalpa descontó por intermedio de Alexander Aguilar y Rony Martínez.

Con el empate, el Real España pasó al cuarto lugar con 17 puntos, mientras el Juticalpa es sexto con 11.

El Real Sociedad derrotó al Vida con gol de Kénrrick Cárcamo, triunfo que le sirvió para avanzar al octavo lugar con 9 puntos, mientras que su rival cayó a la novena posición con 8 puntos.

RELACIONADOS:Honduras PrimeraOlimpia

Más contenido de tu interés