null: nullpx
Granada

OFICIAL: Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Granada FC

El portero mexicano se irá cedido por una temporada al Granada, su segunda aventura en España.
22 Jul 2016 – 04:33 PM EDT

El Granada FC ha confirmado a través de sus redes sociales la noticia que se venía adelantando desde hace unas horas: Guillermo Ochoa será nuevo refuerzo del equipo a partir de la temporada 2016-2017.

Al final, el portero mexicano se irá cedido por una temporada al cuadro granadista, aunque en la información que divulga el sitio oficial de la institución no se especifica si existe o no opción de compra.

Guillermo Ochoa se incorporará el próximo día 26 de julio a su nuevo equipo para ser presentado ante su nueva afición en el Estadio Los Carmenes al filo del medio día en España.

El Granada se convierte en el cuarto equipo como profesional de Guillermo Ochoa tras debutar con el América de México, posteriormente llegar al Ajaccio de Francia y finalmente aterrizar al Málaga de España donde permaneció desde 2014 hasta el día de hoy.

El comunicado de prensa es el siguiente:

El Granada CF y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña, que se ha comprometido con la entidad granadinista para la próxima temporada.

El cancerbero cuenta con una amplia trayectoria profesional y una dilatada experiencia, habiendo jugado en la Primera División de México, de Francia y las dos últimas temporadas en La Liga defendiendo la portería malaguista. El jugador recala ahora en el club nazarí cedido por una temporada.

El futbolista se incorporará el martes a los entrenamientos y será presentado ese mismo día en la Ciudad Deportiva a partir de las 12:00 horas.

RELACIONADOS:GranadaLa LigaGuillermo OchoaMálaga

Más contenido de tu interés