null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Ochoa, Reyes, Lozano y 'Chicharito', con futuro en duda

Los mexicanos tienen diversas ofertas; sin embargo, aún no se ha concretado alguna, pero todavía queda tiempo disponible.
6 Ago 2019 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Hirving Lozano y Javier Hernández es incierto; aún no se sabe si continuarán con sus clubes o si lograrán su salida hacia otro equipo. Actualmente, los futbolistas entrenan con sus instituciones; sin embargo, las ofertas que hay por ellos podrían ser interesantes, no solo en lo económico, sino también en lo futbolístico.

Guillermo Ochoa es quien tiene la opción más clara. América busca ficharlo para ocupar el lugar que dejó Agustín Marchesín, quien emigró al Porto. Pese a la insistencia del cuadro americanista, el cancerbero aún no decide si tomará la oportunidad.

A pesar de estar en días de negociación, Ochoa Magaña entrena de forma normal con el Standard Lieja, su actual equipo que también busca una firma, pero para renovar su contrato.

Cargando Video...
Faltan detalles para ver a Ochoa con América

Por otra parte, Hirving Lozano ya está en las prácticas con el PSV Eindhoven, pues, de momento, parece estar detenido su pase al Nápoli. Carlo Ancelotti declaró en diversas ocasiones, que su prioridad era hacerse del mexicano y todo lucía servido a la mesa; sin embargo, fueron diversas situaciones las que detuvieron la negociación.

Aunque todo parece estar en pausa, Lozano se mantiene activo y ya comenzó temporada con el cuadro de la Eredivisie. En el partido de la fecha uno, en el empate ante Twente, se mantuvo en la banca, situación contraria a la de Diego Reyes.

El defensa mexicano vio actividad en el amistoso ante Real Madrid, en el que su equipo, Fenerbahçe, cayó por 5-3. El zaguero vio actividad, aunque esta no fue del todo positiva, pues diversos errores terminaron por ceder espacios al cuadro merengue.

Esto llevará a Reyes a buscar otro equipo para tener mayor oportunidad. En México sonó para fichar por Tigres y Atlas, aunque ninguna de estas se concretó.

Por otro lado, Javier Hernández también tiene la posibilidad de emigrar del West Ham, equipo con el que no logra afianzarse como titular. Las ofertas para 'Chicharito' son diversas, aunque Valencia es el club que más suena, aunque la Major League Soccer también podría ser su destino.

Los elementos tienen hasta el 2 de septiembre para fichar en Europa o hasta el 5 del mismo mes, para repatriarse y estar en la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés