null: nullpx
Chile

Nuevo escándalo de Arturo Vida borracho y con piruetas en lujoso Ferrari

Un nuevo escándalo del jugador de Chile con este video que fue filtrado hace unas horas.
6 Oct 2021 – 12:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arturo Vidal vuelve a estar en el ojo del huracán y no por lo que hace en la cancha sino fuera de ella al ser captado en video en estado de ebriedad y haciendo piruetas sobre su Ferrari.

En las imágenes filtradas a través de la redes sociales, se ve al jugador del Inter de Milán con ese tipo de maniobras físicas en evidente estado de ebriedad durante una noche de fiesta antes de viajar junto a la selección chilena para los partidos eliminatorios para el Mundial de Qatar 2022.

'King' Vidal aprovechó sus últimas horas libres para salir de fiesta enun local de Como, en Italia y una vez que salió del bar, testigos grabaron al futbolista haciendo piruetas sobre su Ferrari 488 Spider descapotable bajo los efectos del alcohol.

Se aprecia claramente como incluso hizo saltar la alarma de su hermoso auto y en el video se escucha a su acompañante gritar: ''¡Arturo, Arturo, por favor!''. Al final de todo, es su pareja quien conduce el carro de vuelta a casa mientras el chileno se ubica en el asiento de copiloto con algunas dificultades.

Esta no es la primera vez que Arturo Vidal es captado en este tipo de siuaciones, cabe recordar que en 2015 durante la Copa América, estrelló otro Ferrari mientras conducía borracho desde un casino de Santiago.

Chile afrontará a partir de este jueves 7 de octubre su triple fecha de Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022, donde enfentará a Perú, Paraguay y Venezuela. La escuadra andina es octavo de la clasificación con mal inicio.

Cargando Video...
¿Borracho? Arturo Vidal aparece en Instagram en polémico vídeo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChileArturo VidalInternazionale

Más contenido de tu interés