null: nullpx
Selección México

No tan rápido: Calderón está feliz en Necaxa

El lateral agradeció a Ricardo Ferretti pero descarta incorporarse a Tigres en el futuro.
20 Nov 2019 – 1:22 AM EST

Cristian Calderón dijo sentirse feliz en el Necaxa y no pensar en algún otro club en su futuro, al término de la victoria de la Selección Mexicana de Futbol 2-1 ante Bermudas en la Concacaf Nations League.

El ‘ Chicote reveló que la polémica en la que estuvo involucrado por un mensaje en Instagram en donde dijo que jugaría con Tigres de la UANL, fue un malentendido y reiteró su compromiso con los electricistas.

“Me equivoqué en responder eso, la respuesta no era la ideal, ya pedí disculpas y agradecí al profesor (Tuca) Ferretti por las palabras hacia a mí.

“Estoy tranquilo porque vienen cosas importantes para el club donde estoy trabajando ahora que es Necaxa viene la Liguilla y hay que hacerlo de la mejor manera”, declaró.

Con respecto a las críticas de los aficionados, confesó que sólo se enfoca a la Liguilla de la Liga MX que disputará con los Rayos.

“No hacer caso, que las cosas fluyan y mi representante se encarga de todo y no me habla de nada de lo que se pueda presentar en un futuro, yo estoy convencido y decidido de cara a la Liguilla”, expresó.

Si bien dio marcha atrás a interés de estar con otra institución, no descartó emigrar a un “grande” dentro de la Liga MX.

“Me ilusiona que mi nombre suene para equipos grandes como Tigres, Monterrey, América, Chivas; eso me sirve para seguir trabajando, imposible cerrar las puertas, no lo hago, agradezco que se fijen en mí pero no es lo mío hablar de ese tema”.

Calderón, quien jugó los 90’ en el último compromiso de México en 2019, optó por apartarse de interés en otros clubes por el momento y cerrar el Apertura en busca del título en la Liguilla.

“Yo dejo que las cosas fluyan, con mi representante estamos en una sintonía en la que él se encarga de todo y a mi ya no me habla de nada de eso”, concluyó.

Con gol de último minuto, México vence a Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés