null: nullpx
Coronavirus

¡No salgas de tu casa! Porteros te recuerdan los motivos

René Higuita recordó una mala salida y te presentamos otras de grandes guardametas para convencerte.
19 Mar 2020 – 06:08 PM EDT

René Higuita, leyenda del futbol colombiano, compartió el error que cometió en el Mundial del 90 y lo comparó con salir de casa durante esta pandemia del coronavirus, por ello recordamos algunas de las ‘salidas’ más costosas y te recordamos que intentes quedarte en casa, lavarte las manos y extremar precauciones.

Alfredo Saldívar vs América

El exceso de confianza es uno de los peores enemigos de los porteros, y lo demostró el guardameta de Pumas cuando en un intento por hilvanar la salida de balón ante América, regaló el balón a Federico Viñas quien apenas tuvo que empujar para adelantar a Las Águilas en el marcador.

Moisés Muñoz vs Argentina

El ex guardameta de América o Morelia tuvo un gran partido ante Argentina en el amistoso de septiembre de 2015 pero cuando el Tri tenía la ventaja en la recta final, una mala salida permitió a la Albiceleste recortar distancias y a uno del final terminarían empatando el duelo.

Nahuel Guzmán vs Xolos

Nahuel es un portero controversial y aunque la gran mayoría de las veces salva a su equipo, en ocasiones comete errores como ante el conjunto fronterizo en 2017,

El argentino abandonó su área para atacar un balón, lo controló con el pecho y cuando quería salir jugando, la perdió con Dayro Moreno, quien definió a puerta vacía.

Sven Ulreich vs Real Madrid

El conjunto blanco sufría una tremenda presión por parte del Bayern Munich en las Semifinales de la Champions League 2017-18 y todo parecía indicar que quedarían eliminados pero el portero alemán, suplente de Neuer, tendría un error muy costoso.

Aún no entendemos si intentó salir con el balón, engañar a Benzema o simplemente le falló el control, pero su grave error permitió al francés anotar y, a la postre, el conjunto blanco clasificó a la Final, donde encontraría un nuevo aliado.

Loris Karius vs Real Madrid

Si Ulreich dio la oportunidad al Real Madrid de llegar a la final, el portero alemán le entregó ‘La Orejona’ a los Blancos con una serie de errores increíbles.

El primero de ellos, en un intento de salida de balón en el que, con todo a favor, estrelló el balón en la pierna de Benzema, que inauguró el marcador.

Las acciones que ha realizado la MLB frente al coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.