
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Experiencia que has adquirido. La comunicacón con los futbolistas ómo ha sido?
Tengo que decir que el tag es un gran entrenador. Han tenido esta comunicacón para seguir apuntalando el proyecto.
Pero lo que se hizo bien, como puede mejorar. Estas situaciones no se vuelvan a repetir.
En selecciones menores nos dimos a la tarea de hacer concentraciones virtuales para transmitirles el modelo de juego a traés de videoconferencias. Si tienen alguna duda, que la puedan expresar, para que cuando regresemos a entrenar se pueda llevar a cabo de mejor manera el modelo de juego.
Entendimos que era una buena oportunidad para apuntalar el proyecto. Me quiero imaginar que el tata debe estar desesperado por regresar.
El tata no ha dejado de trabajar. No hemos parado, entendemos que