null: nullpx
Turquía

¡No era el que buscaban! Futbolista es despedido 24 horas después de ser presentado

A Alpha Jallow, jugador de Gambia, el club Menemenspor de Turquía le rescindió el contrato, ya que en realidad pretendía a Lamin Jallow.
20 Jul 2019 – 12:50 PM EDT

En el fútbol como en la vida pasan situaciones inverosímiles a nivel laboral. Lo más extraño le tocó vivirlo a Alpha Jallow, futbolista procedente de Gambia, quien luego de ser presentado en la Segunda División de Turquía, le fue rescindido el contrato 24 horas más tarde.

La razón de la directiva del Menemenspor para despedirlo de inmediato es que no habría pasado los exámenes médicos de rigor; sin embargo, trascendió en la prensa turca que los emisarios del club se habían equivocado de jugador, ya que realmente pretendían los servicios de Lamin Jallow, compatriota de Alpha.

“Los directivos del club habían visto imágenes de Lamin Jallow y estaban impresionados. Decidieron continuar con la firma, pero terminaron firmando con el jugador equivocado”.

“Cuando se dieron cuenta del error, Menemenspor emitió una declaración en la que explicaba que Alpha Jallow había sido despedido por no pasar los exámenes médicos”, destacó el periódico Foroyaa de Gambia.

Ahora el problema es para Alpha, quien sólo un día después se quedó sin trabajo, ya que había decidido dejar al Alcochetense de la Tercera División de Portugal para emprender una aventura que le duró un suspiro.

RELACIONADOS:Turquía

Más contenido de tu interés