null: nullpx
Futbol

Niño que troleó a Steven Gerrard ya es futbolista, espera reencuentro

Jake Nickless, el niño que dejó en visto al ícono del Liverpool, firmó con un equipo de la National League.
28 Ago 2020 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de poco menos de 15 años, Jake Nickless, el niño que dejó "en visto" a Steven Gerrard, leyenda del Liverpool de la Premier League, ya es futbolista tras firmar con un equipo de la quinta división y espera algún día repetir el encuentro pero en la cancha.

Nickless, quien en el momento del video no pasaba de los siete años, se hizo viral cuando previo al partido entre Chelsea y Liverpool fingió extender su mano para saludar a Steven Gerrard, a pesar de ser del equipo contrario, pero cuando el capitán quiso corresponder el saludo, el pequeñín se llevó la mano a su nariz en forma de burla.

Los años pasaron y tras el retiro de Gerrard se convirtió en director técnico del Rangers de Escocia, donde dirige actualmente y Jake Nickless fichó con el Billericay Town de la Conference Premier de Inglaterra, algo así como la quinta división.

"Son anécdotas que suelen pasar y solo fue una broma cuando era niño. No puedo creer que la gente siga mencionándolo, pero sería bueno hacer mi propio nombre y ser recordado por eso y no por lo que sucedió en ese momento", comentó Nickless.

El joven futbolista quiere llegar a lo más alto del futbol profesional y sentenció que le encantaría reencontrarse con Steven Gerrard.

"Sería increíble y definitivamente estrecharía su mano esta vez", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés