null: nullpx

Neymar le pone fecha a su regreso a las canchas

El jugador del PSG dijo en entrevista para TV Globo que su recuperación está progresando adecuadamente y en un mes estaría listo.
13 Abr 2018 – 7:02 PM EDT

El delantero brasileño Neymar dijo qu e le falta un mes para recuperarse de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que su presencia en el Mundial de Rusia no correría peligro.

"Falta un mes, pero estoy progresando bien", dijo el futbolista del París Saint-Germain en un extracto de una entrevista a TV Globo adelantado este viernes por la emisora y que será transmitida en su totalidad mañana sábado.

La estrella de la selección brasileña se encuentra en su país natal desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.


Durante todo este periodo, Neymar ha permanecido guardando reposo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en litoral sur del estado de Río de Janeiro, donde ha iniciado su rehabilitación y recibido la visita de numerosos amigos.

También ha realizado alguna escapada al vecino estado de Sao Paulo, donde nació y de hecho, está previsto que hoy asista a una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) que se celebrará en la capital paulista.

De acuerdo con el portal 'GloboEsporte', Neymar, de 26 años, regresó esta semana al hospital en el que fue operado para someterse a diversos análisis clínicos, que indicaron que la recuperación se desarrolla según los plazos previstos.

El técnico del PSG, Unai Emery, afirmó este viernes que espera contar "pronto" con Neymar e incluso no descartó que pueda jugar el final de temporada con el conjunto galo.

"Está cerca de volver, todos los exámenes médicos fueron bien. Cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada", comentó el técnico en rueda de prensa.

RELACIONADOS:FútbolParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés