null: nullpx

"Cuando me junto con Messi pasan cosas grandiosas": el misterioso mensaje de Neymar

El delantero del PSG colgó en redes sociales una enigmática foto junto a Lionel Messi en la que pidió a sus seguidores estar pendientes de lo que pudiese suceder en el futuro.
8 Abr 2018 – 07:54 PM EDT

Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión en el tobillo. Sin embargo, la polémica sigue acompañando al brasileño luego de que compartiera una foto en Instagram donde aparece con su excompañero de equipo y amigo, Lionel Messi, y el siguiente mensaje: "Cuando yo y mi amigo Messi nos unimos suceden cosas grandiosas".


En la imagen aparece el astro del conjunto parisino al lado de 'La Pulga', ambos con gorros de fiesta y sonriendo a la cámara. Neymar concluye su publicación con un mensaje aún más enigmático: "Ya les contaré más. Estén al pendiente".

La fotografía no es reciente, sin embargo, luego de los rumores de la prensa catalana que colocan a Neymar de vuelta en Barcelona, el mensaje podría interpretarse como un despido anticipado de París. Por su parte, la prensa gala especula con la llegada de Neymar al Real Madrid después del Mundial de Rusia 2018.

¿Acaso veremos a Neymar de vuelta en La Liga? ¿Vestido de blanco o blaugrana?

Más contenido de tu interés