
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enormes momentos con sus clubes, recibe la oportunidad el ía de hoy para debutar en un partido de clase mundial. La pelota esá con asencio.
Asencio van el servicio, le regresan ese baón, canales haía movido . Viene este servicio impacó por parte de un hombre que pareía que iba a levanta la pelota alárea, buscandoálvaro morata.
Creo que hubo como un pequeño dolor muscular se le vía al defensor. Me parece que es aquel .
Le dio un tión. Primeras casi cinco minutos y ya un problema muscular para el defensor holanés.
Una pena. Aí se ve el fastidio que tiene.
Lamentablemente parece que va a tener que salir. En su problema que se ve desde punto de vista de la cara del defensor .
Se ve que es ás o menos delicado. Ya se esá preparando defensor.
Aí lo vemos . Aí le tió.
Toca una pelota ócil, ácil, sencilla. Aí es cuando dices, es grave el asunto.
Cuando se toca la parte posterior del muslo o es anterior o es un desgarro. Qé pena para este defensor que veía buscando esta oportunidad.
Lamentablemente se queda fuera. Aqí esá el veterano, muy conocido por frank de boer, berín para ingresar al terreno de juego.
Conél fue multi campón en el ajax, ya