
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los tres primeros. >> el otro ía hablamos de este escenario que no conocen, aunque ya tiene un capián, hasta dos y totalmente consolidados, por qé esperas de una seleccón se trabaja árquez.
>> pensaía en el futuro. Me queda claro que ellos dos eran los capitanes y cuando no, seá memo ochoa.
Y estaálvarez y martino en algo momento intento ser le ve madera de íder y esa fortaleza, ese liderato de la defensa y dentro de los planes el tata previo a esta copa del mundo era darle el gafete a ocho para que ellos empeñan que no era restarles importancia a su liderazgo y la experiencia que ellos teían, sino que tambén era impulsar a estos