null: nullpx
Argentina

Scaloni niega que amistoso ante Honduras sea porque se asimile a México

El técnico de la Albiceleste espera que la afición disfruta a Messi por primera vez en Miami con la selección.
Publicado 22 Sep 2022 – 06:27 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Argentina jugará en Miami ante Honduras este viernes 23 de septiembre y Lionel Scaloni negó que sea porque sea similar el estilo de juego al de México, su rival en el Mundial Qatar 2022.

"Honduras es una buena selección, realmente no es que buscamos jugar con Honduras porque se asimile a México, es porque surgió como rival y realmente interesó, a veces es importante que por más que sean de la misma confederación no tiene porque no jugar de la misma manera y en esta caso Honduras es esto.

"Las instalaciones de primer nivel, muchos argentinos acá en Miami y nos hacen sentir como en casa, de cómo nos tratan", respondió el entrenador a pregunta de TUDN en conferencia de prensa.

Acerca de Lionel Messi, quien por primera vez jugará con la camiseta de la selección en Miami, Lionel Scaloni dejó en claro que el ofensivo del PSG siempre desea estar en el terreno de juego.

"Siempre quiere jugar, conmigo ya lo manifestó un buen de veces, va a jugar siempre, salvo que pueda pasar algo, va a jugar y estar en la cancha siempre, es un caso totalmente diferente a los demás. Está bien, alegre, en un equipo que encontró la forma de jugar que lo entienda a él, estamos contentos con su presente.

"No sabía que se habían agotado, no sabía que era la primera vez que jugaba Leo acá en Miami, me parece bueno que lo puedan disfrutar en el partido de nuestra selección".

Cargando Video...
¿No alcanzó estampitas? Scaloni se sorprende con el álbum del Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés