null: nullpx
Argentina

Messi asegura que ganar la Copa América cambió todo en Argentina

El jugador de la Albiceleste reconoció que el triunfo en Maracaná ante Brasil fue un impulso necesario en la selección albiceleste.
Publicado 24 Sep 2022 – 09:03 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi aseguró que el ganar la Copa América en el 2021 hizo que en Argentina se trabajara mejor y con mayor tranquilidad de cara a lo que fue su proceso al Mundial Qatar 2022.

"Se armó un grupo muy lindo, un grupo muy fuerte que tiene una idea muy clara, sabe cómo jugar cada partido, y creo que la mayor diferencia con los anteriores grupos es haber tenido la suerte de ganar la Copa América, porque el hecho de ganar te cambia todo, se trabaja de otra manera, salen las cosas automáticamente diferente.

"Nosotros anteriormente habíamos hecho grandísimos grupos, hicimos grandes Copas América y Mundiales, y no tuvimos la suerte de poder consagrarla, creo que la única diferencia que yo veo con este grupo hoy en día que tuvo la suerte de ganar y eso descomprime todo".

En palabras para Hristo Stoichkov de TUDN, Messi reconoció que el recordar ese momento en julio de 2021 es imborrable y fue la "cerecita del postre" que tanto deseaba.

"Para mí en lo personal algo increíble, porque es difícil de explicar hasta el día de hoy, cuando veo el momento del final se me pone la piel de gallina y me emociono porque fue algo que pelea muchísimo y soñé durante toda mi carrera, poder conseguir algo en selección.

"Había tenido golpes muy duros perdiendo finales de Copa América, Mundiales, habiendo sido muy criticado durante muchas cosas y mucho tiempo por esos derrotas y poder consagrarme finalmente con la selección, haber tenido la posibilidad de tener éxito con el Barcelona individualmente, fue la cerecita del postre".

Cargando Video...
¡Por fin! Messi levanta el trofeo de Copa América 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaLionel MessiQatar 2022

Más contenido de tu interés