null: nullpx
Argentina

Messi analiza a México de cara a su partido en el Mundial Qatar 2022

El astro señaló que Argentina no debe pensar en el Grupo C como un asequible por el pasado reciente.
Publicado 25 Sep 2022 – 10:04 AM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Jugamos contra un gran rival como lo es México que juega muy bien el futbol, siempre saca la posesión de la pelota, ya nos enfrentamos muchísimas veces en Copas del Mundo, sabemos la idea de su selección y la idea que tienen, pero bueno nosotros no pensamos más allá, sino venir partido a partido y pensar sobre todo en el primero y llegar de la mejor manera".

En palabras para Hristo Stoichkov de TUDN, el argentino habló acerca de lo que será el Grupo C donde están también Polonia y Arabia Saudita y descartó que exista confianza por lo pasado en el Mundial Rusia 2018.

"Siempre son difíciles, en el Mundial pasado se charlaba mucho de que teníamos un grupo asequible, que ya estábamos pensando en los que nos podíamos llegar a cruzar, pero no fue como esperábamos, terminamos empatando el primer partido, perdiendo con Croacia y sufriendo para pasar a Octavos.

"Creo que tenemos un grupo muy duro que nosotros somos conscientes de eso, y es importantísimo empezar ganando el primer partido, porque te da la tranquilidad ya de tener… adentro y enfrentar el siguiente partido de otra manera".

Messi jugará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 tras haber disputado las ediciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cargando Video...
Messi: "México es una selección que siempre nos costó"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés