null: nullpx
Mundial Qatar 2022

En Polonia ya ven a México como el rival más débil del Grupo C

Para uno de los rivales en Qatar 2022, el Tri no tiene un líder ni corazón y no habrá problemas para superarlo.
Publicado 6 Jun 2022 – 01:39 PM EDT | Actualizado 6 Jun 2022 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tomasz Moczerniuk, periodista polaco que ha seguido de cerca al Tricolor en los tres meses recientes, consideró que México es el rival más débil del Grupo C y que Polonia no tendrá muchos problemas para superarlo en el Mundial de Qatar 2022.

De hecho, el reportero polaco, quien trabaja para el periódico Przeglad Sportowy, fue más allá y afirmó que hoy por hoy la selección de México no tiene un líder y tampoco corazón.

"Claro (es el rival más débil México), he visto partidos contra Guatemala, Nigeria, Uruguay y no hay mucha calidad, no hay tiempo, faltan cinco meses y es más corto, no hay suplentes, contra Guatemala juegan los jóvenes y no tenían corazón tampoco", dijo Moczerniuk a TUDN tras el empate entre México y Ecuador.

"Pienso que no hay un jugador más valiente que tome responsabilidad, no hay capitán, no hay jefe en el campo, es una pena, me gustaba ver a México antes, creo que tenía muchas cualidades, fuerza y corazón, ahora creo que no hay corazón, es una pena para los mexicanos.

"Para los polacos, no tendremos problema para ganar si juegan así, eso que pasa ahora no empezó ahora, empezó antes, derrotas ante Estados Unidos, Canadá, empate ante Costa Rica, significa que México tiene problemas al frente, creo que marcaron 17 goles en Eliminatorias y 10 en el minuto 70, no hay tiempo para mejorar, los jugadores que vimos hoy como ( Héctor) Herrera, (Héctor) Moreno, (Guillermo) Ochoa que fue el más valioso es polémico, no Raúl Jiménez que es el que se suponía, sino Ochoa, Martino tiene más preguntas que respuestas".

Al periodista polaco ahora le preocupa más el nivel de Arabia Saudita, ya que cree que con Argentina no tienen posibilidades de ganar.

"México tiene problemas para ir al quinto partido, es su meta para el Mundial, Polonia tiene otra meta, va más que los partidos de grupo, jugamos bien en Eliminatorias, vamos bien y tenemos miedo, en el pasado México fue lo contrario. Creo que no tenemos problemas con México pero vamos a tener problemas con Arabia Saudita, con Argentina no tenemos posibilidad", aseveró.

Moczerniuk consideró que Gerardo 'Tata' Martino necesita a Javier 'Chicharito' Hernández, ya que es uno de sus mejores jugadores.

"Claro (Chicharito en la Selección), no hay preguntas, no hay razón por la que no esté en este equipo, es un jugador que sabe cómo se marca, cómo se pone el balón en el gol, tiene capacidad de buscar un lugar en el área", agregó.

Cargando Video...
En Polonia no conocen mucho del Tri: "No sigo el futbol mexicano"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés