null: nullpx
Gales

Inglaterra, Gales, Holanda, Ecuador y Dinamarca aterrizan en Catar

Cinco selecciones se suman a tierras mundialistas a menos de una semana del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA.
Publicado 15 Nov 2022 – 08:46 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 09:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inglaterra, Gales, Países Bajos, Ecuador y Dinamarca aterrizaron este martes en Catar para su participación en el Mundial Qatar 2022, por lo que se suman así a Estados Unidos, Australia, Senegal y Corea del Sur a menos de una semana del inicio de la justa.

Ecuador arribó este martes para jugar el partido inaugural de la Copa del Mundo de la FIFA frente al anfitrión Catar este domingo 20 de noviembre luego de una ola de tensiones por su posible desvinculación al Mundial tras ser acusado por alineación indebida en el caso de Byron Castillo, jugador del León.

El resto de las selecciones que llegaron este martes a tierras mundialistas son de Europa. Inglaterra y Gales llegaron el mismo día cuando ambas son rivales dentro del Grupo B, donde competirán a lado de Irán y Estados Unidos.

Países Bajos, al igual que Ecuador, compite dentro del Grupo A, por lo que este sector quedó completo en territorio catarí, pues Senegal llegó en días pasados.

Dinamarca, por su parte competirá en el Grupo D a lado de Australia, Túnez y Francia, ésta que perdió a un elemento por lesión y que deberá realizar una modificación en su plantilla de cara a su participación en el Mundial.

Cargando Video...
Claudio Suárez sobre el Tri: "Era una muerte anunciada"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalesInglaterraEcuadorDinamarcaHolanda

Más contenido de tu interés