null: nullpx
FINAL | Croacia elimina a Japón en penales y se mete a Cuartos de Final

Japón vs. Croacia, cuándo, a qué hora y dónde ver el juego del Mundial Qatar 2022

Los Samuráis Azules quieren consolidarse como el 'caballo negro' de la competencia frente a los Vatreni en Al Janoub Stadium.
Publicado 4 Dic 2022 – 02:58 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 02:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un duelo muy parejo dentro de los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, Japón se mide ante Croacia en el Al Janoub Stadium. Los Samuráis Azules quieren consolidarse como los 'caballos negros' de la competencia y despachar a los vigentes subcampeones del mundo para meterse a los Cuartos de Final.

Después de haber dado la sorpresa de imponerse a España y Alemania en el Grupo E, el equipo asiático vuelve a escena en búsqueda de vencer a otro de los contendientes a consagrarse este certamen. Los pupilos de Moriyasu llegan con la duda de Take Kubo, quien se encuentra lesionado y no ha podido entrenar al parejo.

Por otro lado, bajo la magia de Luka Modric y tras cumplir en la última jornada, los balcánicos esperan cosechar su segunda victoria de la Copa Mundial FIFA, donde en caso de ganar se medirán al vencedor de Brasil vs. Corea del Sur.

Este duelo será la tercera ocasión en la que se enfrenten dentro del Mundial. Sin embargo, el historial favorece a Croacia con una victoria y un empate, que ocurrieron en Francia 98 y Alemania 2006 dentro de la ronda de grupos. Ante ello, los nipones esperan hacerse de su primera victoria frente a los Vatreni.

Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido Japón vs. Croacia del Mundial Qatar 2022

Cuándo será el Japón vs. Croacia: El partido será este lunes 5 de diciembre en el Al Janoub Stadium, mismo que se encuentra situado a unos 20 kilómetros al sur de Doha.

A qué hora y dónde ver el Japón vs. Croacia: La pelota comenzará a rodar a las 09:00 horas tiempo del centro de México, 10:00 horas tiempo del Este y 18:00 horas locales. El duelo lo podrás ver por SKY en México.

Cargando Video...
Kubo no entrenó con la Selección de Japón de cara a los octavos de final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés