null: nullpx
Qatar 2022

Gareth Southgate cree que sus jugadores dieron un paso adelante

El técnico de la Selección de Inglaterra asegura tener más expectativas que en Rusia 2028.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:05 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 09:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Southgate acepta que sus jugadores dieron un paso adelante en la victoria que lograron ante Gales y por ello tiene más expectativas en el Mundial Qatar 2022 que las que tuvieron en Rusia 2018.

"Controlamos la primera parte completamente, pero no éramos capaces de crear muchas ocasiones”, aceptó el técnico de Inglaterra.

“En el descanso pensamos que era mejor cambiar el orden de las bandas en el descanso, porque son jugadores que pueden venir hacia el interior y también buscar el centro por el exterior”, dijo.

“Los grandes jugadores están dando un paso adelante en el torneo y hoy los míos lo hicieron", aseguró el estratega.

"En Rusia pensamos en si podíamos pasar alguna ronda, ahora las expectativas son mucho mayores. Tenemos más experiencia", agregó Southgate.

Reconoció el crecimiento de Marcus Rashford, quien no la pasó muy bien tras fallar un penalti en la Eurocopa ante Italia, y hoy con sus dos anotaciones colaboró al pase a los octavos de final.

"Fue un reto para él”, dijo Southgate. “

“Fui a verlo en verano, hablé con él, ha reflexionado mucho sobre lo que tenía que hacer. No estaba contento con sus actuaciones con el United, pero nosotros en los entrenamientos lo veíamos muy bien”, aseguró.

“Hoy pudo hacer un 'hat trick', porque es capaz de brillar como ha hecho esta noche", comentó.

Su duelo en la siguiente ronda será contra Senegal a quienes no ha visto en el presente torneo, pero que conoce desde septiembre tras seguirlos en el partido que celebraron en Viena.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés