null: nullpx
Gales

Gareth Bale descarta renunciar a Gales tras fracaso en Qatar 2022

El jugador del LAFC de la MLS afirmó que continuará con la selección de cara a las eliminatorias para la Euro 2024.
Publicado 29 Nov 2022 – 05:50 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale descartó que vaya a renunciar a la selección de Gales y que la derrota contra Inglaterra en el Mundial Qatar 2022 haya sido su último partido con su país.

"Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar", dijo el ofensivo en la cadena británica BBC.

El campeón de la MLS con el LAFC de Carlos Vela, analizó la participación de Gales en el Mundial Qatar 2022 y aseguró que todos se sienten "orgullosos" por lo realizado.

"Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto.

"Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos. Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada".

¿Por qué salió Bale del partido ante Inglaterra en Qatar 2022?

En conferencia de prensa, el técnico Rob Paige aseguró que la salida de Gareth Bale de cambio al descanso fue meramente por evitar una grave lesión al tener molestias en los isquiotibiales.

"Tenía un problema en los isquiotibiales. Iba a intentar forzar y salir, pero contra Inglaterra sabía que necesitaba a todos mis jugadores al 100 %. Quería lo mejor para el equipo y lo entendió. No creo que sea la última vez que le veáis con la camiseta de Gales", comentó el entrenador al finalizar el juego ante los ingleses.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalesGareth BaleQatar 2022

Más contenido de tu interés