null: nullpx
Qatar 2022

Aficionados de Gales calientan juego contra Estados Unidos y cantan "F**k USA"

Aunque algunos aficionados estadounidenses confesaron su estima por México, los galeses le recordaron al USMNT su rivalidad con el Tri.
Publicado 21 Nov 2022 – 01:27 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De camino al juego entre Gales y Estados Unidos, aficionados galeses calentaron el partido con cánticos en el metro de Doha.

" Fuck USA, Fuck USA" fueron las palabras que usaron los fans de los 'dragones rojos', pero además, le recordaron al conjunto estadounidense su rivalidad con la selección mexicana al cantar "México, México". Y es que el 'pique' entre los equipos nacionales de México y Estados Unidos es reconocido en todo el mundo.

En contraste, un aficonado del Team USA, sorprendió con su 'amor por México'. El fan portaba una camiseta con una fotografía de Pulisic con el dedo sobre la boca, justo el momento en el que mandó a callar a la afición 'azteca' con el gol que le dio el título de la Concacaf Nations League a Estados Unidos en el verano del 2021.

Al ser cuestionado sobre su camiseta por TUDN, el aficionado señaló que "es Pulisic contra la selección de México, Pulisic manda a guardar silencio a los aficionados mexicanos, pero ¿sabes qué? ' Viva México'. Tengo muchos amigos mexicanos, vivo en Nueva York: amo a la comida mexicana, pero no me gusta la selección mexicana, todo lo demás de México lo amo".

Estados Unidos debuta en Qatar 2022, después de no haber clasificado al Mundial de Rusia, ante Gales, comandado por Gareth Bale, que no acudía a una Copa del Mundo desde 1958.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022GalesEstados Unidos

Más contenido de tu interés