null: nullpx
Uruguay

México y USA, en la mira de Uruguay para juegos amistosos rumbo a Qatar

El presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol reveló que las gestiones están avanzadas para tener partidos en Norteamérica; Camerún sería otro sinodal.
Publicado 4 Abr 2022 – 08:01 PM EDT | Actualizado 4 Abr 2022 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México y USA se perfilan como rivales de la Selección de Uruguay como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, reveló que las negociaciones van por buen rumbo.

Están avanzadas las gestiones para tener algún partido en Norteamérica. La idea es tener dos y se puede llegar a tener un tercer partido en Uruguay si aprovechamos bien las fechas que tiene esa instancia de fines de mayo y principio de junio. Estados Unidos y México, ambas selecciones mundialistas", dijo para el programa 'A Fondo de 1010 AM'.

Alonso también explicó que les gustaría poder enfrentar a selecciones de Asia y Europa, aunque sabe que con los europeos es complcado pues tienen que disputar la Nations League.

"Estamos analizando posibilidades con equipos europeos y asiáticos. El problema es que los equipos europeos no tienen disponibilidad y para tenerla dependemos de saber cómo sigue la guerra en Ucrania. Si ellos no tienen esos partidos por la Liga de las Naciones se liberan sus rivales".

El dirigente también comentó que el equipo de Camerún los buscó para ofrecerles un juego amistoso que también está bajo análisis.

Cargando Video...
Vikonis mantiene vivo el sueño de ir a Qatar 2022 con Uruguay
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés