Selección Mexicana

    Héctor Moreno asegura que deben evitar más sustos en la zona defensiva

    El central habló tras la victoria de México sobre Perú en el Rose Bowl.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Irving Morales.


    Video ¡Sublíder! Cristiano Ronaldo da asistencia en el empate del Al-Nassr
    El delantero portugués dio pase para gol a Otávio en el primer minuto de juego ante Al-Hilal, que rescató el empate con un penal.
    1:16 mins

    México se impuso a Perú gracias a un gol de Hirving 'Chucky' Lozano sobre la recta final del partido. Y aunque el Tricolor no permitió anotaciones, Héctor Moreno considera que aún necesitan ajustar detalles en la zona defensiva.

    Al término del partido, el central detalló que el equipo necesita ser más sólido en esa línea, ya que lo más importante es evitar que el rival genere oportunidades claras frente al arco.

    Publicidad

    "México intenta construir de atrás, tenemos que evitar esos sustos que pasan como los que hoy hubo, el equipo está fuerte, el resultado ayuda, hay cosas que mejorar, falta mes y medio , hay que prepararnos para llegar bien", declaró para TUDN.

    Moreno resaltó la calidad del conjunto peruano y dijo que los últimos rivales que ha enfrentado el combinado tienen una categoría importante. Ante ello complementó que estas selecciones servirán de parámetro para Qatar 2022.

    "Los últimos tres encuentros han sido lo más parecido a un Mundial, me refiero a Uruguay, Ecuador y Perú, muy físicos, con gran calidad y con mucho talento, es de lo que seguramente nos encontraremos en el Mundial".

    El jugador de Rayados también dejó en claro que será importante que los futbolistas complementen su participación en clubes con un excelente nivel. Y resaltó la importancia de mantener la concentración durante estos meses.

    "Lo principal es que individualmente todos lleguemos de la mejor manera porque eso será benéfico para la Selección fisicamente fuertes, mentalmente fuertes, si todos llegan en su mejor momento, va a ser lo mejor, de nada serviría que hoy seamos unos monstruos unas bestias jugando a la pelota cuando en un mes y medio las cosas no salgan como queremos".


    Video ‘Gabigol’ es castigado por traicionar los colores del Flamengo
    El delantero ya no portará el número 10 por utilizar la playera del Corinthians durante una reunión con sus amigos.
    0:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US