null: nullpx
Mexico

'Tata' Martino dice que amistoso ante Paraguay es última oportunidad para los de Liga MX

El técnico del Tricolor adelantó que ante Jamaica hará varios cambios y el tridente ofensivo no está exento.
Publicado 13 Jun 2022 – 08:31 PM EDT | Actualizado 13 Jun 2022 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo 'Tata' Martino, técnico de Tricolor, advirtió que en el juego amistoso ante Paraguay que se disputará el 31 de agosto en Atlanta se verán algunas caras nuevas, ya que es la última oportunidad que tendrán los jugadores de la Liga MX para ser observados.

"El juego contra Paraguay no es Fecha FIFA, lo jugaremos con todos los futbolistas de la Liga MX, en ese sentido seguramente va a haber mayoría de futbolistas que han estado en esta gira y probablemente alguna cara nueva, no sé si tantas, pero alguna que otra, porque es el último partido donde podemos ver algo que nos genera expectativa, inquietud y ya en septiembre tenemos que pensar en algo muy parecido a lo que suceda a fin de año", apuntó.

Sobre el juego ante Jamaica, Martino dijo que hará varios cambios con respecto al equipo que jugó en la victoria ante Surinam y el tridente ofensivo no está exento de los mismos.

"Si bien no estoy en condiciones de confirmarle el tridente de ataque, la formación en sí va a tener bastantes cambios respecto al último partido, hay jugadores con pocos minutos o no han tenidos, necesitamos ver a más jugadores, probablemente esto concluya a los jugadores de ataque", aseveró.

El estratega argentino no quiso hacer un análisis sobre su rivales en el Mundial de Qatar 2022, Argentina, Polonia y Arabia Saudita, ya que considera que lo que se ve ahora no es necesariamente lo que se verá en la justa.

"No es ni más ni menos que lo que venimos diciendo en este tiempo, en ningún equipo uno puede entender que va a llegar de la misma manera, quedan cinco meses por delante y el inicio de las temporadas en diferentes países, nada garantiza que como se está hoy se vaya a llegar a fin de año, hay mucho terreno por andar, así que vemos lo que tenemos que ver, sacamos nuestra conclusiones y después veremos en el momento adecuado cómo llega cada una de las selecciones y cada uno de los futbolistas", agregó.

Cargando Video...
Martino pide a los ‘europeos’ que tengan minutos de juego
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoGerardo MartinoLiga MXUEFA Nations LeagueJamaica

Más contenido de tu interés