null: nullpx
Selección Mexicana

‘Tata’ Martino y la derrota de Argentina: “Fue una sorpresa muy grande”

El técnico de la Selección Mexicana dijo que en un Mundial hay sorpresa y la de su próximo rival fue enorme, por lo que deben estar preparados.
Publicado 22 Nov 2022 – 10:50 AM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 11:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo ‘Tata’ Martino’, director técnico de la Selección Mexicana, habló de cara a su próximo partido frente a Argentina y confirmó sus sospechas, el Mundial Qatar 2022 será uno cargado de sorpresas y la que dio este martes la Albiceleste ha sido una muy grande.

“Siempre dijimos que las sorpresas se pueden dar, la de hoy fue una sorpresa muy grande, debemos sacar adelante nuestro partido para ver después en qué situación estamos parados”, comentó a Gibrán Araige para TUDN instantes previos al partido contra Polonia en el Estadio 974.

Iniciar con un triunfo es primordial, por lo que México está plenamente concentrado en sus acciones para pensar después en cómo afrontar el juego frente a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Lusail.

“Los equipos como primordialmente y en el inicio de una competencia dependen de sí mismo, después el trascurso de los resultados esa situación la va modificando”, dijo el estratega de la Selección Mexicana.

Finalmente, Gerardo ‘Tata’ Martino habló de lo que ha sido este proceso mundialista al frente del Tricolor, el cual, sin ser oficial, pondrá fin a su era tras el Mundial Qatar 2022.

“Fueron cuatro años de diferentes momentos, pero recordando los sufrimientos, lo que no se está de buena manera, lo que se sufre para llegar a una Copa del Mundo, solo falta recordar los equipos importantes que no están, que jueguen con responsabilidad y a la vez disfruten de la posibilidad de jugar un Mundial que no es para cualquiera”, sentenció ‘Tata’ Martino.

Cargando Video...
¡Llegó la hora! Así es el primer 11 de México para Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés