null: nullpx
Brasil

Eder Militao señala que Benzema venía mal desde el Real Madrid

El brasileño lamentó la baja del francés y le deseó una pronta recuperación, pero dice que no ha hablado con él.
Publicado 20 Nov 2022 – 03:14 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 03:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Éder Militao, futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que no ha podido hablar con Karim Benzema después de que el delantero francés se marchara del Mundial lesionado y recordó que el francés venía mal desde el club merengue.

El central brasileño, después de completar su primera práctica en Doha, atendió a los medios en la zona mixta del complejo de entrenamiento de Brasil en el Grand Hamad Stadium.

“Ya se encontraba mal en el equipo (Real Madrid) porque se sentía incómodo. Pero luego, cuando apareció acá, pensé que todo estaba bien. No le he enviado un mensaje de texto aún. Pero al final, dijo que no se sentía bien. Le deseo todo lo mejor, como siempre", dijo Militao al ser preguntado por la baja del francés en el Mundial.

Militao añadió que en la Selección de Brasil todos los jugadores están bien físicamente y eso es importante de cara a Qatar 2022.

“Creo que estamos todos bien, gracias a Dios. Ninguno de nosotros está lesionado con ningún tipo de lesión. Eso le da al entrenador la posibilidad de elegir entre muchos jugadores. Y estamos muy bien atendidos por la federación. Todo esto es muy importante. para que nos vaya bien en el Mundial”, concluyó Militao.

Cargando Video...
¿Problemas en Brasil? No hay XI titular aún
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasil Éder MilitãoFranciaKarim BenzemaReal Madrid

Más contenido de tu interés