Argentina

    Argentina monta una fiesta en el vestidor tras vencer a México

    El resultado desató la euforia en el combinado albiceleste que no dejó pasar la oportunidad de festejar a lo grande.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor.


    Video El eufórico festejo en el vestidor de Argentina
    La plantilla albiceleste hizo una fiesta en la que jugadores como Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y el entrenador Lionel Scaloni fueron protagonistas
    0:30 mins

    El triunfo ante México en el Mundial de Qatar 2022 desató la euforia en el vestidor de Argentina y el momento íntimo fue ventilado por Nicolás Otamendi.

    El camerino en Lusail se convirtió en una fista en la que los protagonistas fueron los jugadores aunque destacaron Paulo Dybala, Lautaro Martínez y el Emiliano Martínez, quien incluso saltó sobre una mesa.

    Publicidad

    Lionel Messi no estuvo ajeno a la celebración y aunque de una manera un poco más discreta también cantó al parejo de sus compañeros mientras se quitaba los tachos.

    “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré.

    "Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá", es parte de la canción que entonaron los argentinos.

    El entrenador Lionel Scaloni estuvo integrado al festejo con una efusividad poco vista en el estratega que generalmente se muestra serio.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US