null: nullpx
Argentina

¡Clase de 10! Larcamón analiza la posible alineación de Argentina ante México

El entrenador habló de las funciones y lo que buscará la Albiceleste el sábado ante México.
Publicado 24 Nov 2022 – 11:33 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 11:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Larcamón se encargó de analizar la posible alineación de Argentina ante México con los cambios que haría Lionel Scaloni para el partido del Mundial Qatar 2022.

El exentrenador de La Franja del Puebla, aprovechó el espacio de Los Maestros de TUDN, para desnudar lo que planea hacer la Albiceleste el sábado ante el Tri en Lusail Stadium.

Las clases de Larcamón: Así sería la alineación y el juego de Argentina ante México

Nicolas Larcamón dio cátedra en Los Maestros, señaló los cambios a realizar por parte de Scaloni, el regreso de su estilo de 4-3-3 y las funciones de cada uno en el terreno de juego, imperdible análisis.

"En función de lo que creo que puede llegar a parar y sobre todo por la realidad de algunos jugadores, creo que el recambio de Paredes y 'Cuti' Romero que evidenciaron más falta de ritmo y quedaron expuestos, el ingreso de Lisandro Martínez para manejar el perfil favorable.

"Henry se encarga de correr a los dos centrales y si Argentina puede iniciar limpio con Lisandro puede ser una de las ventajas con la claridad que tiene para generar circuito y pases atrás de la presión de los volantes.

"La subida de Acuña, el otro día Tagliafico careció de darle profundidad, volver a ver a Messi en la función natural de todo este proceso, donde el triángulo con los tres volantes es Mac Allister, Enzo Fernández y De Paul con más responsabilidad de la marca en ataque.

"Molina con la caída de Messi para adentro con mucha más obligaciones ofensivas. Lo de Lautaro en esto de jerarquía y contra los dos centrales puede ser ventajosa y Di María dándole amplitud por afuera", finalizó Larcamón.

El partido frente a México será el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas en tiempo del centro de México y 14:00 en el ET de los Estados Unidos.

Cargando Video...
¡La Volpe tiene la fórmula! El Tri podría jugar con un esquema 4-2-3-1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés