null: nullpx
Qatar 2022

Defensor de Arabia sufrió impactante fractura de cráneo y fue operado del páncreas

Yasser Al Shahrani sufrió varias lesiones tras chocar con su arquero en el duelo ante Argentina y pidió que “recen por él”.
Publicado 24 Nov 2022 – 08:19 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 09:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yasser Al Shahrani, defensa del seleccionado de Arabia Saudita, pidió que “recen” por él tras ser intervenido quirúrgicamente en el páncreas en el hospital de Riad a consecuencia de las lesiones sufridas, entre ellas una fractura de cráneo, en el triunfo de su equipo frente a Argentina por 2-1 en el Mundial Qatar 2022.

"Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden rezar por mí. Felicidades por la victoria. Gracias", solicitó Al Shahrani en sus redes sociales después de que la federación de fútbol de su país informara que la operación fue un éxito.

Antes de ser operado al jugador le realizaron exámenes médicos que confirmaron las lesiones que sufrió el defensor a causa de un choque fortuito con el arquero Mohammed Al-Owais, razón por la que tuvo que dejar el partido en camilla.

El departamento médico de Arabia Saudita confirmó que Al-Shahrani “sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, en referencia a la lesión en el páncreas.

Adempás, en las últimas horas, se viralizó la imagen de la radiografía del cráneo de Yasser Al-Shahrani, en donde se aprecia el nivel de la fractura que llega desde su nariz hasta la mandíbula.

El defensor se recupera, aunque debido a la gravedad de sus lesiones se perderá el resto de la Copa Mundo.

Cargando Video...
¡Sin Mundial pero a salvo! Jugador de Arabia sufre tremendo golpe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés