Luis Romo, 'Cata' Domínguez, Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, 'Piojo' Alvarado y Osvaldo Rodríguez, de León y Cruz Azul, se perfilan para aparecer en la convocatoria con la selección mexicana de cara a los dos partidos oficiales de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 este 12 y 16 de noviembre contra Estados Unidos y Canadá, respectivamente.
Cruz Azul y León tendrán seis convocados para selección mexicana
La Máquina y La Fiera aportarán nombres importantes para los duelos de Eliminatorias del Tri.
Video ¡Gol de Toluca que no cuenta! El primero de los diablos es anulado por fuera de lugar
Gerardo 'Tata' Martino ya prepara la lista que lanzará una vez que se termine la actividad de la Liga BBVA MX en su fase regular, además de las pausas en las ligas del extranjero.
Por lo pronto estos seis nombres que arrojaron el duelo entre Cruz Azul y León están en el radar, según información de Gibrán Araige para TUDN.
Video ¡Horror en la salida de Guatemala! Jamaica lo empata a uno
Los jugadores que sean llamados al Tri viajarán primero a la cancha del TQL Stadium de Cincinnati, compromiso que espera un lleno debido a que los boletos se agotaron rápidamente.
Este primer encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Octagonal Final se disputará el viernes 11 de noviembre a las 20:10 horas del Centro de México.
Video Así se vivió | El Azteca estuvo al borde de la butaca con el América
Relacionados: