null: nullpx
Corea del Sur

Corea del Sur gana a Camerún y se va invicto en la Fecha FIFA

Heung-Min Son hizo el gol del triunfo sudcoreano previo a su participación en el Mundial Qatar 2022.
Publicado 27 Sep 2022 – 09:15 AM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corea del Sur se fue invicto en la Fecha FIFA, con un empate y una victoria, luego de ganar este martes 1-0 a Camerún en partido amistoso que sirvió como preparación al conjunto asiático previo a su participación en el Mundial Qatar 2022.

Heung-Min Son, jugador del Tottenham de la Premier League de Inglaterra, hizo el único gol del partido al minuto 35, luego de contrarrematar con un cabezazo en el área un rechace del portero Andre Onana, tras un fogonazo por izquierda.

Corea del Sur empató antes 2-2 con Costa Rica dentro de la actual Fecha FIFA como parte de su preparación hacia la Copa del Mundo, donde forma parte del Grupo H a lado de Portugal, Ghana y Uruguay.

Camerún, por su parte, perdió sus dos compromisos de la actual Fecha FIFA, antes cayó 0-2 ante Uzbekistán. Registra tres derrotas y solo dos triunfos en sus últimos cinco partidos previo a la justa mundialista.

La selección africana jugará en Qatar 2022 dentro del Grupo G a lado de Brasil, Serbia y Suiza en busca de su segundo pase a Octavos de Final en la historia tras el que consiguió en Italia 1990, donde llegó hasta los Cuartos de Final.

Cargando Video...
Eto'o está en riesgo de acabar en prisión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Corea del SurCamerúnQatar 2022

Más contenido de tu interés